El periodico austral

Deportes

¡Bayern finalista!

Publicado

el

El equipo alemán cumplió con la lógica y se sacó de encima al Lyon, que tuvo chances de complicar a a los alemanes. Gnabry, con un doblete, fue la gran figura. La final será el domingo contra el PSG.

EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

ST 48′ Terminó el partido. Bayern goleó al Lyon y pasó a la final del domingo. Jugará contra el PSG.

ST 42′ ¡GOOOL DEL BAYERN! Lewandowski, el goleador de la Champions, puso el tercero. Los alemanes son una máquina de golear.

ST 37′ Le pegó Aouar de media distancia, pero el remate salió muy al centro y Neuer atajó sin problemas.

ST 32′ Cerca Coutinho del tercero. Un remate desde la izquierda se fue cerca del segundo palo de Lopes.

ST 27′ Se retrasó el Bayern. El partido ahora se juega en el campo alemán, aunque sin tanto peligro por el momento.

ST 19′ Bayern intenta regular el ritmo, Lyon se juega las última fichas con el ingreso de Moussa Dembélé.

ST 12′ Lo tuvo de vuelta el Lyon. Toko Ekambi quedó solo tras un pase de Depay y volvió a perder con Neuer.

ST 10′ Marcelo casi descuenta de cabeza a la salida de un tiro de esquina. Atajó Neuer.

ST 6′ Tuvo el tercero Perisic, pero definió débil y atajó Lopes. Bayern empuja para conseguir el tercero y cerrar el partido.

ST 5′ Bayern arrancó el segundo tiempo presionando alto. Süle entró por Boateng, a quien lo cuidan para la final.

PT 45′ Terminó el primer tiempo. Bayern es contundente y le gana 2-0 al Lyon con doblete de Gnabry.

PT 42′ Lyon intenta descontar antes que termine el primer tiempo, pero cada contra tiene pinta del tercero del Bayern.

PT 37′ Casi el tercero del Bayern y de Gnabry. Su zurdazo pasó muy cerca.

PT 32 ¡GOOOL DEL BAYERN! Lewandowski se perdió un gol increíble sobre la línea, pero atrás apareció Gnabry para poner el 2-0. Lo empieza a liquidar.

PT 31′ Bayern está cerca del segundo. Lyon sintió el gol en contra y ya no tiene espacios para jugar de contra.

PT 24′ Gnabry, con otro zurdazo, casi hace el segundo del Bayern. Esta vez atajó Lopes.

PT 23′ Lyon empieza a dejar espacios atrás y el Bayern es un peligro. El plan inicial de los franceses ya no corre.

PT 17′ ¡GOOOL DEL BAYERN! Después de salvarse, apareció Gnabry con un golazo. De derecha al centro, pasando jugadores, metió un zurdazo que se clavó en un ángulo. Los alemanes son una máquina.

PT 16′ ¡Uuuh! La más clara del partido fue para el Lyon. Toko Ekambi, dentro del área chica, remató a un palo. Neuer estaba vencido..

PT 11′ Otra contra de Depay, quien le pegó desde la izquierda al segundo palo y se fue cerca. El partido tiene mucha intensidad y poca pausa en la mitad de la cancha.

PT 10′ Llegó el Bayern. Goretzka, tras una pared con Lewandowski, remató pifiado pero casi se convierte en el primero.

PT 4′ ¡La primera fue del Lyon! Depay se metió entre los centrales, corrió mano a mano con Neuer y definió desviado. Ojo a las contras francesas.

PT 3‘ Parejos los primeros minutos del partido- Bayern tiene la pelota y el Lyon se cierra bien atrás para salir de contra.

PT Arrancó el partido. El Bayern va todo de rojo y el Lyon, oscuro. Ambos repiten formaciones y dibujos tácticos de cuartos de final.

Fuente: Olé

Continuar leyendo

Deportes

Di María: “Intentaré llegar a la Copa América”

Publicado

el

Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó hoy que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

“Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente”, expresó Di María en una entrevista con TyC Sports.

El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.

“Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado”, avisó “Fideo”, autor de uno de los goles en la final contra Francia.

El futbolista, quien actualmente juega en Juventus de Italia, reveló que antes del decisivo partido del pasado 18 de diciembre se veía como suplente y que se enteró de la decisión de Lionel Scaloni en la charla técnica previa a la final contra Francia.

“Pensé que iba a ir al banco ni de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas”, contó el futbolista rosarino.

Continuar leyendo

Deportes

¿Ahora si? Chelsea mejoró la oferta para quedarse con Enzo Fernández

Publicado

el

Chelsea de Inglaterra ofreció este lunes alrededor de 120 millones de euros al Benfica de Portugal para contratar al mediocampista argentino campeón del mundo Enzo Fernández.

El club inglés elevó la propuesta inicial de 100 millones de euros que le había hecho llegar a la entidad lusa días atrás y que Rui Costa, actual presidente del Benfica, rechazó.

Los dirigentes de la institución portuguesa habían dejado en claro que su idea sobre Enzo Fernández es “no venderlo por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, cifra que igualó este lunes el Chelsea y que tendrán que volver a analizar para tomar una decisión sobre el futuro del jugador.

El pago para quedarse con el futbolista surgido en River Plate sería en seis cuotas de 20 millones de euros cada una, según dieron a conocer medios ingleses.

Fernández, elegido como el mejor jugador joven del último Mundial, es uno de los futbolistas más pretendidos del momento y en caso que se llegue a un acuerdo podría sumarse al conjunto inglés antes de mañana cuando del cierre del libro de pases en Europa.

De llevarse a cabo la transacción entre ambas partes, a River, club que tiene los derechos formativos del jugador, le entrarán 30 millones de euros por el 25 ciento de la venta del jugador.

El mediocampista, quien también fue pretendido por el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra tras su desempeño en el Mundial de Qatar, tiene contrato con el Benfica hasta el 2027.

Continuar leyendo

Deportes

La “fiesta” del Beach Vóley y Newcom terminó este domingo

Publicado

el

Este domingo en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” de El Calafate, terminó la “fiesta” del Beach Vóley y Beach Newcom en la X° Fiesta Nacional del Lago 2023 dentro del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, con la fase final de cuartos, semifinales y finales respectivamente.

Así desde la mañana hasta promediando la tarde se jugaron todos los partidos en las tres canchas armadas por la secretaria de deportes municipal y pasado el mediodía se jugaron las finales.

De esa manera en el Beach Vóley por el tercer puesto ganaron Juan Pablo Arguiz con Apis y en la final, Vigorelli con Pablo Garcia vencieron en dos set a Diego Vigorelli y Gino Vigorelli, padre e hijo.

Por su parte en el beach Voley Femenino el tercer puesto lo lograron una pareja de Río Gallegos conformada por Ojeda con Barría. La Final que se definió en tie break 15 a 13, lo ganaron las calafateñas Guadalupe Vigorelli con Deborah Valdez y quedaron segundas una dupla también de la ciudad capital de la provincia Fernández con Escudero.

Finalmente en el Beach Newcom, en la rama femenina +50 años la clasificación final fue lasiguiente:

1°  Bandurrias

2°  Calafateñas

3°  El Trébol

En +50 Mixto

1°  Rosario Central “A”

2°  El Trébol

3°  Rosario Central “B”

En +60 Mixto

1°  Los Glaciares

2°  Rosario Central

3°  Calafate Newcom Club.

Como siempre el agradecimiento a la sanidad en este caso Hospital Formenti, empleados municipales anónimos de distintas secretarias, clubes locales y al público que acompaño los tres días a puro verano, musica y color de esta Fiesta Nacional del Lago 2023.

Fuente: Ahora Calafate

Continuar leyendo

Notas mas destacadas