El periodico austral

Espectaculos

Dylan volvió a ser papá: ahora llegó Blue

Publicado

el

“Te presento a Blue, que es el nuevo hijo de Dylan”, le anticipó el presidente Alberto Fernández al instagrammer Tomás Quintín Palma. Blue se suma a la “manada” de Dylan, Prócer y Kaila.

El presidente Alberto Fernández presentó a su nueva mascota “Blue”, un cachorro hijo del ya conocido “Dylan”.

“Te presento a Blue, que es el nuevo hijo de Dylan”, le anticipó el mandatario al instagrammer Tomás Quintín Palma, quien es uno de los integrantes “De mil humores”, el nuevo programa de Claudio Villarruel, que se emitirá este domingo. El joven entrevistó al Presidente y la nota completa se emitirá en el nuevo ciclo televisivo, pero los usuarios de la red social pudieron acceder a un adelanto “filtrado” por el influencer en un videopost.

Se agrandó la familia

Blue es un cachorro de Collie y es hijo Dylan, la mascota de Fernández, quien lo acompañó durante toda la campaña de 2019, y que su nombre es un homenaje al músico Bob Dylan, del que el mandatario es fanático.

Luego de asumir la Presidencia, el dirigente se trasladó con su familia a la Quinta de Olivos y el collie lo acompañó. Posteriormente fueron sumándose nuevos integrantes a la “manada”: primero fue “Prócer”, que fue presentado en sociedad en noviembre de 2019 y en junio de 2020 llegó el turno de “Kaila”.

Los collie del Presidente

Con “Blue” se agrandó la familia de mascotas iniciada por Dylan. Los collie de pelo largo o Rough Collie son una raza de perros que tienen su origen en Escocia y la región norte de Inglaterra.

Por adaptabilidad con los humanos, su inteligencia y su resistencia al trabajo, la raza fue utilizada para realizar tareas de pastoreo, principalmente de ovejas.

Estos perros se hicieron mundialmente conocidos gracias a la novela, las series y las películas llamadas “Lassie”, cuya protagonista era una ejemplar de collie.

Fuente: Telam

Espectaculos

L Gante llega a Río Gallegos para el Aniversario 136º

Publicado

el

Ayer por la tarde en el Teatro Municipal Héctor Marinero y, en el marco del acto de premiación del
concurso “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, se anunció sorpresivamente la llegada del cantante L-Gante para el Aniversario 136 de Río Gallegos, en el marco de los festejos que se llevarán a cabo a mediados de diciembre.

Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante argentino que actualmente cuenta con una gran repercusión mediática y mucha aceptación en la ciudadanía. Un total de 21 canciones tiene grabadas hasta el momento, entre los cuales destacan “A escondidas”, “Uno más Uno”, Mailanteo 420, Combi Nueva, Alta Data, Clandestina 420, L-Gante RKT, El Barrio, entre otros.

Continuar leyendo

Espectaculos

Llega a Netflix la última temporada de Luis Miguel

Publicado

el

Tras el éxito del primera y segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Netflix confirmó el estreno de la tercera y último temporada, la cual se centrará en sus desafíos como adulto para mantener el éxito de su carrera.

La serie de estrenará el 28 de octubre y habrá nuevas incorporaciones al elenco, entre ellos: Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

“Para mí era un artista inalcanzable como ningún otro, era un misterio. Pero cuando entré en la serie y fui aprendiendo más sobre su vida, entendí lo que le pasó”, expresó el interprete de Luis Miguel, Diego Boneta

Continuar leyendo

Espectaculos

El ciclo “A Todo Teatro” celebró el mes de las infancias

Publicado

el

En el marco del ciclo “A Todo Teatro” con que la Secretaría de Estado de Cultura promueve, domingo a domingo, la actividad dramatúrgica santacruceña, el elenco local “Tutamarumba” presentó, en la tarde de ayer, dos funciones seguidas de su espectáculo “Magia de payasos y títeres”.

Ambas presentaciones llevadas a cabo en el salón auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, bajo el protocolo de bioseguridad para espectáculos en espacios públicos, estuvieron enmarcadas en el cronograma de actividades por el Mes de las Infancias.

Es por ello que, grandes y chicos, disfrutaron de una magnífica pieza teatral de títeres acompañada por dos clowns: uno músico y, el otro, mago.

Continuar leyendo

Notas mas destacadas

Director: Rudy Ulloa
Propietario: El Periodico S.A. - Alvear 175 - Rio Gallegos - Santa Cruz - CUIT 33-70933071-9
DNDA: 5066929

viernes 17 de septiembre de 2021
Edicion numero 3547 Mes 126 Año 10

Copyright © 2020 El Periodico Austral. Todos lo derechos reservados