El periodico austral

Espectaculos

El Hotel de los Famosos: revelan la lista de convocados para la segunda temporada

Publicado

el

El hotel de los famosos aún no terminó su primera temporada y ya se está hablando de una segunda: en las últimas horas comenzó a circular una lista de celebridades para que sean parte de próxima temporada del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.
Según una cuenta de Twitter llamada Mundo Espectáculos, algunos de los nombres que la producción quiere para la segunda temporada del reality show serían: Marixa Balli, Flor Marcasoli, Matías Defederico, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, Roberto Piazza y el Burrito Ortega.

El Hotel de los Famosos: la reacción de los participantesAdriana Aguirre y Ricardo García también serían llamados, además de algunos instagramer famosos como La Chabona y Chapu Martínez. La recordada actriz de Grande Pá Julieta Fazzari y el actor de Chiquititas y Un gallo para Esculapio Diego Meaglio también aparecen. Además, Nai Awada, Camila Salazar y Ulises Jaitt. ¿Quién te gustaría que esté en El Hotel de los Famosos 2?.

En qué va la primera temporada
Fueron 11 los concursantes que quedaron fuera de carrera, dejando a cinco afortunados, Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera, Locho Loccisano y Majo Martino, que pelearán con todo para consagrarse ganadores y quedarse con el premio.

En las últimas semanas, el programa que conducen Pampita y Chino Leunis se puso bien picante por las eliminaciones que se fueron dando y los reingresos de otros participantes. Entre los último expulsados del hotel se encontraron Imanol Rodríguez, quien a su salida reconoció cual era su plan al ingresar al reality: “Mi objetivo ahí era ganar más popularidad”, dijo tras su partida.
“Me gusta joder, me entretengo, soy divertido, pero también soy tranquilo. Hay una convivencia de 24 horas, no la podés caretear y te agarrás de cualquier cosa para estar un poquito mejor”, definió el hijo de Miguel Ángel Rodríguez sobre su paso por El Hotel de los Famosos.

Pero sin dudas, la eliminada que pocos vieron venir fue Melody que lejos de ser expulsada, tuvo que abandonar el programa debido a un accidente que vivió en uno de los juegos y que la dejó sin movilidad en una pierna, causando que los médicos recomendaran que hiciera la recuperación afuera.

 

Continuar leyendo

Espectaculos

El ganador de Gran Hermano se llevará un premio de 15 millones de pesos

Publicado

el

Gran Hermano ya calienta motores. En octubre, comenzará una nueva edición del “padre” de todos los realities y Telefe ya lo promociona como su nueva apuesta para el prime time. En tanto, de a poco van trascendiendo más detalles del programa, que tendrá varios cambios respecto a las temporadas anteriores.
En este sentido, Santiago Del Moro, que será el conductor del programa, anticipó cuál será la cifra que se lleve quien se consagre como ganador: nada más ni nada menos que 15 millones de pesos. Así lo informó en su ciclo radial El club del Moro (FM La 100), donde dejó sorprendidos a sus compañeros y también vaticinó que comenzará a mediados del mes que viene, por lo que los participantes estarán adentro de la casa en el transcurso del Mundial de Qatar. La competencia, que durará cuatro meses, tendrá 16 concursantes que irán sorteando diversas pruebas que tendrán que ir superando para poder llegar a la final.

“Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, contó Del Moro hace algunas semanas. Y agregó: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.
Tiempo atrás, habían trascendido las preguntas del formulario para ingresar al casting. En este sentido, además de los datos personales (nombre, apellido, edad y ocupación), también hay algunas consultas sorpresivas: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”. Con estas respuestas, la idea de la producción es tener un perfil más detallado del aspirante.

Según informaron desde el canal -que vuelve a tener en su pantalla el reality después de diez años, ya que las últimas dos ediciones de 2015 y 2016 se habían emitido en América -, el programa podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. En tanto, Telefe seguramente realice emisiones especiales con los resúmenes de lo mejor y las galas de nominaciones.
Apenas se abrió la convocatoria, se conocieron los castings más insólitos. Por caso, circularon un policía, un actor porno, una sexópata, una malcriada y hasta el autodenominado “influencer del verano”. Otros inscriptos cuentan con alguna experiencia en el medio, como Matías Schrank, uno de los finalistas de la edición 2015; Luis Cerda, de recordado paso en Cuestión de peso, Ariel Calfucurá, quien ya trabajó con Santiago del Moro en el Countdown de MuchMusic y Macarena Herrera, ex pareja de Alex Caniggia, quien prometió revelar intimidades de la relación si es que finalmente es elegida.
En tanto, también Jéssica Osito Gómez, quien estuvo en la versión 2007, anticipó que su mamá también quiere ser parte. “Soy de Tucumán, tengo 67 años, 6 hijos, 16 nietos y 7 bisnietos, nunca he convivido con alguien desconocido pero ahi veré, yo soy muy tranquila y dada, respeto a todo el mundo, pienso que no vamos a tener problema, vengo de luchar mucho en mi vida”, fue lo que contó la mujer cuando envió la presentación a la producción del programa. “Quiero que me conozcan y ser famosa, si puedo entrar al programa le voy a comunicar a la gente que todo se puede, siempre se pueden hacer bien las cosas, todo con respeto y amor”, agregó.

Continuar leyendo

Espectaculos

Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Topa

Publicado

el

En dos funciones, el artista hizo bailar a grandes y chicos con un recorrido de todo su repertorio de canciones. Al público infantil se sumaron los adolescentes que crecieron con su música y también los adultos disfrutaron de un show para toda la familia.

Este domingo en el Atlético Boxing Club se concretaron las dos funciones de “Topa, en vivo”, la primera de ellas a las 17:30 y la segunda a las 20 horas.

En la previa de cada una de ellas se realizaron sorteos de bicicletas, tablets y juguetes con el número de cada entrada.

Es la segunda visita que realiza el artista a nuestra ciudad, la primera fue en el año 2014 con el espectáculo “Junior Express” y también fue en el Atlético Boxing Club, por lo cual Topa resaltó la calidad y comodidad del lugar para que todos puedan disfrutar del show.

En el escenario, Diego Topa junto sus bailarinas y bailarines entre quienes se encontraba el actor Hugo Rodríguez (Rulo Carlos) hicieron un recorrido por todo su repertorio: homenaje a Junior Express y a Gabi, Fofó y Miliqui, las canciones del jardín y más. “Pedro el Navegante”, “Uh lalá”, “El sapo Pepe”, “El Baile de la Selva”, “El Viajero”, “Sé cómo tú quieras ser”, “Una pompa de jabón” y el final del show con el hit “Me muevo para aquí”; haciendo bailar a grandes y chicos.

En el lugar se notó la presencia de muchos adolescentes que participaron activamente del espectáculo y siguieron cada una de las canciones y las coreografías, y es que –tal como recordó Diego Topa en la conferencia de prensa brindada momentos antes del espectáculo- el artista ya cuenta con una trayectoria de veinte años y una generación completa que creció escuchando sus canciones.

Actualmente se encuentra trabajando en canciones relacionadas con la navidad y expresó que espera volver pronto a reencontrarse con el público de Río Gallegos.

 

Continuar leyendo

Espectaculos

Duki y Paulo Londra se reúnen por primera vez para una colaboración

Publicado

el

Paulo Londra y Duki, dos de los pioneros y referentes más importantes del trap y de la música urbana argentina, se unieron por primera vez en una colaboración que saldrá a la luz el miércoles, a través de las diferentes plataformas.

“Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre”, señaló en un comunicado Spotify.

En el breve video que difundió la compañía sueca, se pueden ver imágenes de archivo de ambos traperos en su época de batallas de freestyle en plazas o pequeños escenarios. Sobre las mismas, la voz de Londra que dice: “Fue mucho tiempo de no hacer nada. Quise volver con Duki, que me bancó en todas. Yo lo amo, para mí es un hermano”.

“Yo lo voy a acompañar más fuerte que nunca, acá en su vuelta”, se le escucha decir, por su parte, al autor de “Hello Coto”.

En el comunicado, de todas formas y como suele ocurrir, no se dio a conocer ni el nombre del tema, como tampoco dónde o cuándo lo grabaron.

Ambos, iniciaron sus carreras musicales hace 5 años en las batallas de freestyle barriales y de ahí saltaron a una fama sin precedentes.

Mientras el cordobés se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo, el nacido en La Paternal acaba de agotar las entradas para sus shows en España y para las tres presentaciones que dará en octubre en el estadio de Vélez.

Londra viene de un largo impasse, por una batalla legal con sus dos productores colombianos, que finalmente llegó a buen puerto en los juzgados de Miami.

 

Continuar leyendo

Notas mas destacadas