Locales
Recorrieron el área de sanidad de gendarmería en Río Gallegos

Al respecto, el Ministro explicó que en el día de ayer se llevó adelante la presentación con las máximas autoridades de Gendarmería tanto de la región como de la provincia Santa Cruz, oportunidad en la cual se pusieron a disposición del Ministerio de Salud y del Estado Provincial para acompañar el proceso de vacunación. Por tal motivo, se prepara una de las estrategias que implica contar con el sector de gendarmería como uno de los centros de vacunación para la población general.
En ese marco, se realizó un relevamiento de las instalaciones, para evaluar la factibilidad del proceso vacunatorio desde el momento que se haga la masividad de la vacuna. “Estamos satisfechos porque vimos un nivel de organización muy adecuado, la disponibilidad de recurso humano y del personal propio de la fuerza que mostró su predisposición para sumarse a toda la estrategia de vacunación provincial”, sostuvo el funcionario, quien además se mostró muy satisfecho por la posibilidad de sumar al personal de gendarmería de las localidades de Perito Moreno, El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos donde el personal de gendarmería se sume a la campaña de vacunación de la provincia de Santa Cruz en consonancia con lo que dispone el Gobierno Nacional.
Por tal motivo, luego del proceso de capacitación del personal de área de la sanidad, Gendarmería Nacional se incorporará al operativo de vacunación en las localidades donde hay delegaciones en nuestra provincia asistiendo también a las personas que requieran la guía o el cuidado para que la dosis lleguen a buen término.
Locales
Aun no se reinauguró y ya fue vandalizada

Locales
Avanza el armado del escenario del Festival 138° Aniversario de Río Gallegos

Locales
Turismo lanzó inscripción para citytours

-
Policiales5 días atras
Hallaron muerta en El Chaltén a la turista estadounidense
-
El pais5 días atras
Guillermo Francos dijo que buscarán “poner en valor YPF”
-
El pais6 días atras
Confirman a santacruceño en la grilla principal de Cosquín
-
El pais2 días atras
Luis Caputo: “Recibimos la peor herencia de la historia”
-
El pais6 días atras
Martín Menem presidirá Diputados
-
Provinciales4 días atras
Salud concretó una nueva entrega de insumos en Piedra Buena
-
Politica4 días atras
Javier Milei confirmó a Luis Petri al frente del Ministerio de Defensa
-
El pais3 días atras
Alberto Fernández aceptó más renuncias anticipadas a días de la asunción de Javier Milei